Otros

Los Contactados en Argentina (nuevo)

Dicen estar en comunicación con seres de otros mundos, extraterrestres, maestros ascendidos o seres de luz. Transmiten sus enseñanzas, mensajes y profecías a quien quiera escucharlos. Son los contactados, la pieza quizás más polémica del fenómeno ovni.

Guía para realizar citas y Referencias bibliográficas (nuevo) 10 de 10 estrellas

APA: La American Psychological Association es una organización científica que ha establecido normas internacionales de procedimientos para la investigación científica y que IFOP podría adoptar para realizar sus informes.

Incendios: Control de Emergencias Químicas (nuevo) 10 de 10 estrellas

El fuego es una de las causas de muertes accidentales en el Mundo y sin embargo mucha gente ignora sus peligros. Los incendios en el área de trabajo y hogar son mas comunes de lo que usted cree.

Normatividad básica (nuevo)

No es la supervivencia del más apto, en estos momentos; de acusada tecnolo-gía y renovado romanticismo; todos resultamos aptos, es la reproducción de quien tenga mayor probabilidad de disfrutar el hecho de estar vivo, es decir; que tenga probabilidades de vida exitosa; lo que debemos alentar.

Los caninos y su relacion con el hombre (nuevo)

El rol de los perros en nuestra sociedad ha dado un gran vuelco: antes, la mayoría de las personas sólo adquirían un perro para que hiciese una función determinada: guiar y proteger ovejas, cobrar las presas cuando se salía a cazar, o bien proteger el hogar.

Dientes y camiones: La búsqueda de King Kong en Argentina (nuevo)

Hay casos policíacos que tardan décadas en resolverse. Años en los que las investigaciones se paran por faltas de pruebas y sus expedientes terminan guardando polvo en algún archivo semi-olvidado. Se los llama “casos abiertos” (cold case, en inglés) y muchos de ellos se han convertido en enigmas, cuando no en verdaderas leyendas urbanas.

La ciencia: caracterización y clasificación (nuevo)

Análisis de la Ciencia Caracterización y Clasificación de las Ciencias

Vision general del bienestar animal en animales de compania (nuevo)

El bienestar animal fue identificado como una de las prioridades de los Planes Estratégicos de la OIE desde el 2001. Los Países y Territorios Miembros encargaron a la OIE que asumiera el liderazgo en este campo, siendo la organización internacional de referencia para la sanidad animal.

Factor gnomónico (nuevo)

En el lenguaje coloquial, el factor gnomónico expresa las veces que la altura del cuerpo u objeto gnomónico, entra en la distancia que separa a las sombras solsticiales extremas del verano e invierno y surge de la idea que el Dr Raúl PEREZ ENRIQUEZ tuvo y aplicó exitosamente para el estudio de la Herradura de Trilitos en el sitio británico de STONEHENGE y el posible origen gnomónico del calendario de 260 días en la Región Olmeca. En términos matemáticos, el factor gnomónico de un sitio determinado, es la diferencia algebraica entre la sombra específica del mediodía del solsticio de invierno, menos la sombra específica del solsticio de verano del sitio, teniendo en cuenta los signos determinados por el sentido que ambas sombras cobran dentro de la dirección de la meridiana del lugar.

Protección a sustancias peligrosas para el agente de seguridad (nuevo)

Uno de los peligros potenciales externos que cualquier sustancia química peligrosa posee lo constituye el propio hombre, quien por su desconocimiento fundamentalmente de las principales propiedades o características físico-químicas de las sustancias con las que está en contacto durante su actividad laboral, comete violaciones que en un tiempo relativamente corto (Instantáneo) o en un período más largo, comienza a producir daños significativos, ya sea a su persona o al medio ambiente. Es por eso, que en este material nos proponemos tratar las cuestiones mínimas elementales que debe conocer toda persona que en su actividad laboral esté asociado a cualquiera de las etapas del ciclo de vida de las sustancias peligrosas.

Ciencia UFO - El secreto (nuevo) 10 de 10 estrellas

Reseña breve de aspectos fundamentales de la electrodinámica, vinculados con las prestaciones asombrosas de las naves discoidales denominadas UFO. Documento que proporciona una base firme para relacionar conceptos habitualmente dispersos, posibilitando una comprensión evidente y profunda de los fenómenos.

El método científico (nuevo)

La propuesta de este es generar algunos instrumentos de cambio que puedan ayudar a los participantes en la toma de decisiones en su área específica; contribuyendo a su vez a ser “mejores artesanos del pensamiento”. Se plantea asimismo un espacio para planificar estrategias experimentales que impliquen la adquisición de un adecuado manejo metodológico para la ejecución de sus tesis.

Regreso a Point Pleasant - Mothman: la restauración de la leyenda (nuevo)

Como en tantas otras partes del mundo, la historia parece repetirse y un “hecho” del pasado relativamente reciente (1966) se constituyó en el “gran acontecimiento” que le dio a un pequeño pueblo de los Estados Unidos una nueva identidad y un proyecto de crecimiento económico insospechado (dadas las particulares características de “suceso” inicial.

El arte de amar y ser amado: Monografía especial para el sexo femenino (nuevo)

Todas las mujeres quieren tener Amor. El Amor Pleno. El Amor completo. Aquel que sea capaz de hacer vibrar profundamente las fibras más íntimas del corazón. Este es el sueño de toda mujer: Amar y Ser Amada. Sin embargo, muchas piensan que esto es sólo una bellísima fantasía y ven, como un niño pobre ve un juguete carísimo detrás de la vitrina de la tienda.

La formación de las estrellas y turbulencia interestelar (nuevo) 10 de 10 estrellas

Cada galaxia contiene decenas o cientos de miles de millones de estrellas, de las cuales el Sol es un ejemplo típico.

Manual de mantenimiento preventivo en aeropuertos (nuevo) 10 de 10 estrellas

Presentación en powerpoint que muestra el diseño del manual de mantenimiento preventivo de los equipos que se encuentran en el aeropuerto internacional manuel carlos piar de ciudad guayana, estado bolívar.

Metodologia de la investigacion cualitativa

Enfoques de la Investigación Cualitativa. “Estudia la realidad en su contexto natural, tal y como sucede, intentando sacar sentido de, o interpretar los fenómenos de acuerdo con los significados que tienen para las personas implicadas. La investigación cualitativa implica la utilización y recogida de una gran variedad de materiales—entrevista, experiencia personal, historias de vida, observaciones, textos históricos, imágenes, sonidos – que describen la rutina y las situaciones problemáticas y los significados en la vida de las personas”. “Así pues consideramos método como la forma característica de investigar determinada por la intención sustantiva y el enfoque que la orienta” Fenomenología “La investigación fenomenológica es la descripción de los significados vividos, existenciales. La fenomenología procura explicar los significados en los que estamos inmersos en nuestra vida cotidiana, y no las relaciones estadísticas a partir de una serie de variables, el predominio de tales o cuales opiniones sociales, o la frecuencia de algunos comportamientos.” Etnografía “Lo fundamental es el registro del conocimiento cultural… la investigación detallada de patrones de interacción social…el análisis holístico de las sociedades” “La preocupación fundamental del etnógrafo es el estudio de la cultura en sí misma, es decir, delimitar en una unidad social particular cuáles son los componentes culturales y sus interrelaciones de modo que sea posible hacer afirmaciones explícitas a cerca de ellos (García Jiménez, 1994)”.

¿Cómo hacer brotar de su corazón el magnífico recurso de la comunicacional?

Antes de entrar específicamente en el tema de la comunicación emocional, relativa al área afectiva, vamos a analizarla en el campo más amplio, que es el comúnmente denominado de relaciones humanas. Aquí serán presentados apenas algunos recursos generales, que lo ayudarán a ser mejor sucedido, independiente del asunto en consideración.

Caudal aforo volumetrico fuente de agua superficial

El conocimiento de la variación del caudal que fluye por una determinada sección de un cauce natural es de suma importancia en los estudios hidrológicos. Caudal encontrar por el método de aforo en la provincia de Leoncio Prado ciudad de Tingo María Peru

Lean Construction y el incremento de la productividad en la construcción

Después de la segunda guerra mundial se produce en Japón el cambio sobre el concepto de calidad, fue el Estadounidense W. Edward Deming quien desde 1950 enseño en Japón su nueva filosofía referente a la calidad, destacando los denominados catorce puntos de Deming; difundiendo además el control estadístico de los procesos de William Shewhart. Según Deming “El servicio confiable disminuye los costos y las demoras y errores elevan los costos” (Stoner, Freman y Gilbert - 1996).

¿Cómo desarrollar comunicación emocional?

¿Será que usted deberá leer tratados complejos, investigaciones profundas y estudios demorados para alcanzar la comunicación emocional? De ninguna manera, usted puede tomar como guía el cuarto factor: el deseo de consideración, que existe prácticamente en todas las personas.

Sea un alumno aplicado en la disciplina "Amor"

Usted ya está sabiendo que hay cuatro factores básicos de comunicación emocional: instinto de conservación, amor, dinero o bienes materiales y deseo de consideración. Por lo tanto, ya dispone de una pista para estar más cerca del corazón amado. Pero aún, tal vez, le falte descubrir cual es el principal factor, ya que las personas tienen historias, expectativas y experiencias diferentes.

Turbulencias (meteorología) 10 de 10 estrellas

Definiciones aeronáuticas relacionadas. Efectos de las turbulencias. Estadísticas relacionadas a la turbulencia. Impacto de la turbulencia en la aviación. Tipos de turbulencias

Afectividad humana y el arte de amar y ser amado ¿cuál es su caso particular? (parte II)

Usted se siente pleno de felicidad. El amor y la armonía son sus compañeros constantes. Usted está extrayendo de la vida su sustancia más genuina, su alimento más auténtico, su significado más pleno. Pero, como toda persona es un ser en evolución, siempre hay –por lo tanto – nuevas cumbres, nuevos topes, nuevos objetivos a conquistar.

Construya una unión cósmica con su pareja (si no la tiene, atráigala) (parte I)

De entrada, vamos a darle un secreto maravilloso sobre el amor y su naturaleza: “Usted debe transformar su necesidad de amar y ser amado, en una donación al mundo. En el centro de su corazón, deberá sustituir el deseo egoísta de poseer una persona capaz de amarlo y hacerlo feliz, por el deseo altruista de asociarse afectivamente con ella, para que – entre los dos – sea creado un nuevo punto focal de Luz y Amor”.