Religion

El Rapto (arrebatamiento)

El Rapto, que es el arrebatamiento, es un suceso único, que esta por suceder, por las señales, que se han visto en los últimos meses, a través e los cuatro vientos , es por ello, que se aproxima el rapto, ya que estaos en la apostasía, en las señales, y todos los acontecimientos que se han visto, apuntan a que el Rapto esta en la puerta.

Parábolas de Jesús para mejorar la compresión de textos orales en los niños de 5 años

La investigación se realizó con el propósito de mejorar la compresión de textos orales a través de un programa denominado “Parábolas de Jesús” en la I. E. I. N° 503 “Santa Rosa de Lima” de la ciudad de Sullana-2016. En tal sentido es una investigación acción con paradigma socio crítico. En la cual según el diseño presentado por Kempis considera 4 etapas: Planificación, acción, observación y reflexión. La población de estudio estuvo conformada por 20 niños de 5 años.

Aprendizaje emocional. Canalizar sanaciones emocionales-espirituales. Busqueda de la no muerte etern

Por motivo de mi esfuerzo en mi oportuna conversión por atracción natural en el origen terrenal del ser, cuya explicación indudable radica en la religión católica cristiana, puedo dedicar éstos humildes escritos de mi autoría a los seres que en diversas formas y caminos me establecieron como ser civilizado; logrando por mérito personal el análisis individual de mis emociones y desarrollo de mis expresiones escritas de aprendizaje emocional. Se os quiere a través de mi ego en la energía espiritual purificadora y en vida eterna.

Los siete atributos de mí: Yahweh - Yahshua

Vamos a iniciar una nueva aventura a través de los siete atributos de mi Dios- Yahweh- Yahshua- el Mesías, en cada atributo se refleja la Omnisciencia, la Omnipotencia y la Omnipresencia de mi Creador de los cielos y la tierra. Vamos a navegar a través de analogías, mapas mentales, reflexiones analíticas, estrategias didácticas, diseño curricular y programación, acrósticos, enseñanza y aprendizaje, docente y estudiante de los cuatro vientos, objetivos, contenidos, metodología y evaluación para mi persona, y para usted querido lector y lectora de los cuatro vientos.

Historia esoterica y espiritual de chile

Es una interpretación religiosa, metafísica, y esotérica de la historia de Chile desde la conquista hasta el año 2010. Con narración de eventos sobrenaturales ocurridos en el territorio y puestos en relación con la historia de la salvación según el criterio de Israel y el de de los grandes filósofos espirituales de nuestra era.

Fundamentos teológicos de la iglesia misionera, cristiana, apostólica y católica universal: el ap

El presente contenido, denominado “FUNDAMENTOS TEOLÓGICOS DE LA IGLESIA MISIONERA, CRISTIANA, APOSTÓLICA Y CATÓLICA UNIVERSAL: EL APÓSTOL UNGIDO”, ha sido elaborado por el suscrito en calidad de Sacerdote Presbítero, ordenado y consagrado como tal, por el propio Santo Papa, Francisco I, el pasado 25 de Junio y 03 de julio del año en curso, respectivamente, y guiado por nuestro Creador y Arquitecto del Universo (Dios), a través del Espíritu Santo; quien se constituye en líder religioso de la misma, siendo su máximo líder y representanrte legal de esta nueva Iglesia, constituida inicialmente en la distro, provincia y departamento de Cajamarca (Perú), pudiendo ampliarse en otras ciudades del Perú y del extranjero; asimismo, comunicando al Estado de la Ciudad del Vaticano, Santa Sede, Plaza San Pedro (Italia), su constitución y su vocación de trabajar conjuntamente con la Iglesia Católica Universal, para la salvación de sus fieles, en lo que fuera pertinente

Las 95 tesis de Martin Lutero

El 31 de octubre de 1517, Martín Lutero, teólogo alemán y profesor de Wittenberg, anunció su Noventa y cinco tesis en la puerta de la iglesia del castillo en Wittenberg y por tanto, encendió la Reforma Protestante. En el deseo y con el propósito de esclarecer la verdad, una disputa se llevará a cabo en las propuestas suscritas en Wittenberg, bajo la presidencia del Reverendo Padre Martín Lutero, monje de la Orden de San Agustín, el Maestro de las Artes y de la Sagrada Teología , y el lector común de la misma en ese lugar. Por lo tanto, pide a aquellos que no se puede presentar y discutir el tema con nosotros por vía oral, a hacerlo por escrito en su ausencia.En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Humanismo y biopolitica 10 de 10 estrellas

Será bendita toda aquella entidad humana; que preserve su descendencia de la miseria –evitándola- y será favorecido por Dios, por la norma y el poder, su alma habitara en el paraíso; allí, será colmado de todo aquello de que fue privado; su trabajo será poco y si ganancia extrema, -así es el paraíso- obedece la norma; hazte digno y merecedor.

Una disertación crítica sobre religión

Disertación filosófica (crítica y contestataria) sobre religión, haciendo énfasis en el Catolicismo y la Iglesia Católica. Amparado en mis derechos a la libertad de pensamiento, expresión, opinión, conciencia y religión, consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Política de Colombia, me propongo elaborar un escrito crítico y contestatario sobre la religión católica.

Profetas post-exilicos 10 de 10 estrellas

Es una monografía que viene describiendo la época en que vivieron los profetas bíblicos, denominados del periodo del post exilio, observado los cuatro lados (social, político, cultural y económico)

Comentarios a la lectura del evangelio de Eclesiastés 1:2–11

¡Vanidad de vanidades, dice Salomón; vanidad de vanidades, todo es vanidad! ¿Qué saca el hombre de todas las fatigas que lo fatigan bajo el sol? Una generación se va, otra generación viene, mientras la tierra siempre está quieta. Sale el sol, se pone el sol, jadea por llegar a su puesto y de allí vuelve a salir. Camina al sur, gira al norte, gira y gira y camina el viento. Todos los ríos caminan al mar, y el mar no se llena; llegados al sitio adonde caminan, desde allí vuelven a caminar. Todas las cosas cansan y nadie es capaz de explicarlas. No se sacian los ojos de ver ni se hartan los oídos de oír. Lo que pasó, eso pasará; lo que sucedió, eso sucederá: nada hay nuevo bajo el sol. Si de algo se dice: “Mira, esto es nuevo”, ya sucedió en otros tiempos mucho antes de nosotros. Nadie se acuerda de los antiguos y lo mismo pasará con los que vengan: no se acordarán de ellos sus sucesores.

Comentarios a la lectura del evangelio de Efesios 4:1–7; 11–13

Pablo, en la Carta a los Efesios, 4:1 al 7 y del 11 al 13, nos da a entender: Este es un comentario–guía de estudio, lo que significa que usted es responsable de su propia interpretación de la Biblia. Cada uno de nosotros debe caminar en la medida del entendimiento que uno posee. La Biblia, el Espíritu Santo y usted son responsables de la interpretación dela Biblia. Usted no debe ceder este, que es su privilegio, a un comentarista humano quien quiera que éste sea. Lea el capítulo completo de una sola vez. Identifique los temas. Compare sus divisiones de tema con las traducciones modernas. La división de párrafos no es inspirada, pero es la clave para seguir la intención original del autor, la cual es el corazón de la interpretación. Cada párrafo tiene uno y solo un tema principal.

Comentarios a la lectura del evangelio de Eclesiastés 11:9; 12:8

Salomón nos relata en este pasaje bíblico de Eclesiastés, al que llaman también “Qohelet”; y se dirige a los mancebos, diciéndoles: “Disfruta mientras eres muchacho y pásalo bien en la juventud; déjate llevar del corazón, de lo que atrae a los ojos; y sabe que Dios te llevará a juicio para dar cuenta de todo. Rechaza las penas del corazón y rehúye los dolores del cuerpo: niñez y juventud son efímeras. Acuérdate de tu hacedor en tu juventud, antes que lleguen los días aciagos ya alcances los años en que dirás: “No les saco gusto”. Antes de que oscurezca la luz del sol, la luna y las estrellas, y a la lluvia sigue el nublado. Ese día temblarán los guardianes de casa y los robustos se encorvarán, las que muelen serán pocas y se pararán, las que miran por las ventanas e ofuscarán, las puertas de la calle se cerrarán y el ruido del molino se apagará, se debilitará el canto de los pájaros, las canciones se irán callando, darán miedo las alturas y rondarán los terrores. Cuando florezca el almendro, y se arrastre la langosta, y no dé gusto la alcaparra, porque el Hombre marcha a la morada eterna y el cortejo fúnebre recorre las calles. Antes de que se rompa el hilo de planta y se destroce la copa de oro, y se quiebre el cántaro en la fuente y se raje la polea del pozo, y el polvo vuelva a la tierra que fue, y el espíritu vuelva a Dios, que lo dio. Vanidad de Vanidades, dice Qohelet, todo es vanidad”.

Comentarios a la lectura del evangelio de Eclesiastés 3:1–11

Este es un comentario de guía de estudio, lo cual significa que usted es responsable de su propia interpretación de la Biblia. Cada uno de nosotros debe caminar bajo la luz que tenemos. Usted, la Biblia y el Espíritu Santo son los más importantes en la interpretación. Usted no debe ceder éste derecho a ningún comentarista. Las divisiones de párrafos no son inspiradas, pero son la clave para seguir la intención del autor original, que es el corazón de la interpretación. Cada párrafo tiene un y sólo un tema.

¿Qué misterio gira en torno a los hombres de negro?

Ante los últimos hallazgos registrados por el hombre en la actualidad, sobre todo, cuando se evidencia que el mal no es novedad de las últimas generaciones, sino por el contrario; se han encontrado restos en cavernas que datan de miles de años antes de Cristo. En ellos, se aprecia manos estampadas, desde luego, los colores no son variados, por el contrario se perciben dos de ellos bien definidos: negro y blanco (el negro simboliza la oscuridad, el blanco la esperanza y el deseo de luchar por vivir mejor).

Yahweh (Yo Soy), Yahshua (El Mesias) y El Espiritu Santo

El Yahweh (El Yo Soy) es el nombre verdadero de mi Dios, y Yahshua (El Mesías) es el verdadero nombre de mi Jesucristo el Redentor, la Roca, el Cordero inmolado, el Altísimo, el león de Juda, del Linaje de David, el Poderoso, el Cual grande es el, El Senor de Senores y Rey de Reyes, el que esta por venir en el Rapto y su Segunda venida, ya triunfante como un Leon de Juda, con poder.

Bendición para la mujer

“Permites a esa mujer Jezabel” eso significa que después de su muerte ella entra en categoría de Potestad demoníaca. “Permites a esa mujer Jezabel” eso significa que después de su muerte ella entra en categoría de Potestad demoníaca. “Permites a esa mujer Jezabel” eso significa que después de su muerte ella entra en categoría de Potestad demoníaca.

La visita del Papa Francisco a La Habana

Un relato sobre una experiencia vivida durante la visita del Papa Francisco a La Habana.

Y en tu boca he puesto mis palabras (Isaías 51:16)

Vamos a hacer un breve recorrido, desde antes de la fundación del mundo, y lo vamos hacer por diferentes etapas, tanto en la historia del hombre, como en su propia gestación, sus quehaceres, sus etapas, procesos, y en este recorrido, está incluido la breve historia, vida del autor de este libro electrónico, hasta hoy día, me he puesto a reflexionar, y llegue a la conclusión, que ya es tiempo de hacer un alto de mi vida en este planeta Tierra, y es por ello, que voy a plasmar lo más importante de mi vida, por sus diferentes etapas, y como fue mi encuentro con el Creador, y mis enlaces espirituales con él, y como es que, llegue a una conclusión, de, que realmente mi Dios (YAHWEH) es Real, tan real que en este momento estoy plasmando esta líneas, letras, palabras, pensamientos, y también se, que estoy de pasada en esta tierra, y que mi mundo no es este, que tengo que irme un día, que mi Creador lo decida, porque debo plasmara que *yo dependo de mi Dios, totalmente.

Fundación y desarrollo de una iglesia apostólica: Iglesia de Antioquía, el diseño bíblico

La iglesia de Antioquia (Gentil), es el PROTOTIPO , modelo de la organización eclesiástica y ministerial de una iglesia cristiana evangélica. Los cinco ministerios de Efesios: 4:11-14, tales como Apóstol, profeta, maestro, evangelista, pastor. contribuyen para PERFECCIONAR y EDIFICAR a los Santos.

La paciencia. Aprendiendo a esperar en el tiempo de Dios

Es importante entender el valor de la fe en el esperar el tiempo de Dios para la respuesta de Dios a nuestra oración.

Doctrina social de la Iglesia

La metodología que usa la DSI se basa en el trinomio Ver-Juzgar-Actuar. El “ver” es la toma de conciencia de la realidad; el “juzgar” es el análisis abstracto de los hechos de la realidad contrastada con el mensaje de Cristo, la Biblia, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia; y el “actuar” es concretar lo que se ha comprendido acerca de la realidad y lo que se ha descubierto del Plan de Dios sobre ella, en un compromiso social concreto y no sólo abstracto de la Iglesia con su pueblo: “un compromiso social que sea transformador de las personas y de las causas de las pobrezas, que denuncie la injusticia, que alivie el dolor y el sufrimiento y sea capaz también de ofrecer propuestas concretas que ayuden a poner en práctica el mensaje transformador del Evangelio y asumir las implicaciones políticas de la fe y de la caridad”.

Estudio de la carta de Pablo a los romanos

La salutación Se extiende el fundamento del evangelio del que Pablo era un mensajero. Introduciéndose así con el Evangelio que los Romanos habían recibido Pablo , «pequeño» Las evidencias internas, como el estilo, menciones personales, características doctrinales, y las evidencias externas, como el testimonio de los primeros padres, señalan a Pablo como el autor de esta carta . Su nombre romano en la forma griega era Pablo (Paulos), significaba "pequeño." Se refería a Su estatura física a la cual se refiere en un libro no canónico del siglo II, Los Hechos de Pablo, en un capítulo acerca de Tesalónica llamado "Pablo y Tecla"; A su sentido personal de ser el último de los santos porque el originalmente persiguió a la iglesia 1 Cor 15:9; Efe 3:8; 1 Tim 1:15

Un solo Dios, una sola congregación

Existe un solo Dios verdadero, así es que debe existir una sola congregación que reúna todas las cosas buenas del cristianismo, Musulmán, un físico Hindú, ecte; estas culturas religiosas no han tenido sentido. Pero con tantas religiones, creencias e iglesias han convertido a la tierra en un manicomio. Si la ciencia es una, ¿por qué la ciencia de lo interior no puede ser también una? La ciencia explora el mundo objetivo y la religión explora el mundo subjetivo. Su trabajo es el mismo, lo único que es diferente es la dimensión.

El conocimiento de Dios es la gloria del hombre

Siempre ha existido, en el ser humano de los cuarto vientos, en su interior, el egoísmo, la vanidad, el yo, la soberbia, el egocentrismo, y hemos atrás, muy lejos a mi Dios, y saber que todos y cada uno de nosotros, dependemos totalmente de mi Creador de los Cielos y la tierra.