Comando Fsmgmt.msc



Monografias.com

¿Qué es Fsmgmt.msc?

fsmgmt.msc: comando para administrar las carpetas compartidas.

Fsmgmt.msc es un tipo de archivo MSC asociado a MSDN Disc 3715 desarrollado por Microsoft para el Sistema Operativo de Windows. La última versión conocida de Fsmgmt.msc es 1.0.0.0 que se realizó para Windows. Este archivo MSC tiene una clasificación de popularidad de 1 estrellas y una clasificación de seguridad de "Desconocido".

¿Para qué sirve el comando Fsmgmt.msc?

Monitorización y administración de los recursos compartidos

¿Por qué tengo errores de MSC?

Simplemente, si Windows no puede cargar su archivo Fsmgmt.msc correctamente, o su archivo MSC está infectado por un virus o malware, se mostrará un mensaje de error. Para más información, ver "Causas de los Errores Fsmgmt.msc" que se encuentra a continuación.

¿Cuándo ocurren los errores de MSC?

Los errores de MSC, así como aquellos asociados con fsmgmt.msc, ocurren mayormente durante el inicio de la computadora, el inicio de un programa o al intentar utilizar una función específica en su programa (por ejemplo: imprimir).

Mensajes de error comunes para Fsmgmt.msc

Los errores más comunes de fsmgmt.msc que pueden aparecer en una computadora con sistema operativo Windows son:

Estos mensajes de error de MSC pueden aparecer durante la instalación de un programa, mientras que programas fsmgmt.msc relacionados al software (por ejemplo: MSDN Disc 3715) se estén ejecutando durante el inicio o el apagado de Windows, o incluso durante la instalación del sistema operativo de Windows. Realizar un seguimiento de cuándo y dónde se produce el error de fsmgmt.msc es una información crítica en la resolución del problema.

Causas de errores de Fsmgmt.msc

Los problemas de Fsmgmt.msc pueden atribuirse a archivos dañados o no encontrados, entradas de registro inválidas asociadas con Fsmgmt.msc, o virus/ infección de malware.

Más específicamente, estos errores de fsmgmt.msc pueden ser causados por:

Cómo solucionar errores de Fsmgmt.msc

A continuación se mostrará una lista de pasos de solución de problemas para solucionar los problemas fsmgmt.msc. Estos pasos se vuelven progresivamente más difíciles y prolongados, por lo que recomendamos ampliamente realizarlos en orden ascendente para evitar un esfuerzo innecesario y pérdida de tiempo.

Paso 1: Reparar entradas del registro asociadas a MSDN Disc 3715

A veces, fsmgmt.msc y otros errores del sistema MSC pueden estar relacionados con problemas en el registro de Windows. Diversos programas pueden compartir el mismo archivo fsmgmt.msc, pero cuando estos programas se desinstalan o se modifican, las entradas de registro MSC "huérfanas" (inválidas) pueden perderse.

Básicamente, esto quiere decir que aunque la ruta de acceso del archivo haya sido cambiada, su ubicación incorrecta anterior aún está grabada en el registro de Windows. Cuando Windows intenta encontrar las referencias de estos archivos incorrectos (ubicación de los archivos en su PC), aparecen errores de fsmgmt.msc. Además, la infección de malware puede dañar las entradas de los registros asociadas con MSDN Disc 3715. Así, estas entradas de registro inválidas, MSC, necesitan repararse para solucionar la raíz del problema.

No se recomienda editar manualmente el registro para eliminar las claves inválidas fsmgmt.msc a menos que sea un técnico de mantenimiento de PC. La edición incorrecta del registro puede hacer que su PC deje de funcionar y ocasione daños irreversibles en el sistema operativo. De hecho, una coma mal ingresada puede impedir que su PC se inicie por completo.

Debido a este riesgo, recomendamos ampliamente la utilización de un liberador de registro confiable como WinThruster (Desarrollado por Microsoft Gold Certified Partner) para analizar y reparar cualquier problema relacionado con el registro de fsmgmt.msc. Utilizar un limpiador de registro automatiza el proceso de encontrar entradas de registro inválidas, referencias de archivos no encontradas (como aquella que causa el error fsmgmt.msc), y vínculos dañados dentro del registro. Se realizará automáticamente una copia de seguridad antes de cada análisis con la posibilidad de realizar cualquier cambio en un solo clic y, así, se evita la posibilidad de un daño en la PC. La mejor parte de la reparación de errores de registro es que mejorará la velocidad del sistema y su rendimiento. Para reparar manualmente el registro de Windows, primero necesita crear una copia de seguridad exportando una parte del registro relacionado con fsmgmt.msc (por ejemplo: MSDN Disc 3715) Los próximos pasos para editar su registro manualmente no serán vistos en este artículo debido a un alto riesgo de daño en el sistema. Si desea más información acerca de la edición manual de registro, por favor ingrese a los vínculos que se informan a continuación.

Paso 2: Realizar un análisis completo de malware en su PC

Existe una posibilidad de que el error fsmgmt.msc esté relacionado con una infección de malware en su PC. Estos intrusos malintencionados pueden deteriorar, dañar o incluso eliminar archivos relacionados a fsmgmt.msc. Además, existe la posibilidad de que el error fsmgmt.msc que usted está experimentando esté relacionado con un componente del mismo programa malintencionado.

Paso 3: Borre los archivos no deseados de su sistema (Archivos temporales y Carpetas) con el Liberador de Espacio en Disco (cleanmgr)

Con el tiempo, su computadora acumula archivos no deseados a causa de la navegación por la web y el uso de la computadora. Si estos archivos no deseados no se limpian con frecuencia, puede hacer que MSDN Disc 3715 responda con lentitud o presente un error de fsmgmt.msc, posiblemente a causa de conflictos del archivo o a una sobrecarga del disco duro. Eliminar estos archivos temporales con el Liberador de espacio en el disco no solo solucionará el error de fsmgmt.msc, sino también hará que su PC tenga un mejor rendimiento. Debido a las limitaciones de la herramienta Liberador de espacio del disco de Windows, ampliamente recomendamos utilizar un software especializado en la protección de privacidad/ liberador de espacio en disco duro como WinSweeper (Desarrollado por Microsoft Gold Partner) para limpiar toda su computadora. Utilizar WinSweeper una vez al día (utilizando el análisis automático) garantizará que su computadora esté siempre limpia, funcione más rápidamente y esté libre de errores de fsmgmt.msc relacionados a archivos temporales.

Cómo ejecutar el Liberador de Espacio en Disco (cleanmgr) (Windows XP, Vista, 7, 8 y 10):

Paso 4: Actualice los controladores de dispositivo de su PC

Los errores Fsmgmt.msc pueden estar relacionados con controladores de dispositivo dañado u obsoleto. Los controladores pueden funcionar un día, y de repente dejar de funcionar al día siguiente por diversos motivos. La buena noticia es que puede actualizar el controlador de dispositivo para solucionar el problema MSC.

Ya sea por el tiempo o la complejidad implicados en las actualizaciones de los controladores, recomendamos ampliamente utilizar una herramienta de actualización del controlador como DriverDoc (Desarrollada por Microsoft Gold Partner) para automatizar el proceso.

Paso 5: Utilizar la restauración del sistema de Windows para "deshacer" los cambios recientes del sistema

Restauración del Sistema de Windows permite que "regrese en el tiempo" con su PC para ayudarle a solucionar los problemas de fsmgmt.msc. La Restauración del Sistema puede regresar en el tiempo todos los archivos y programas del sistema de la PC hasta su funcionamiento correcto. Esto puede ayudar potencialmente a evitar horas de intentar solucionar problemas asociados a errores MSC.

Paso 6: Desinstale y vuelva a instalar el programa MSDN Disc 3715 asociado a Fsmgmt.msc

Paso 7: Ejecutar el Comprobador de archivos de sistema de Windows ("sfc /scannow")

El Comprobador de Archivos de Sistema de Windows es una herramienta útil incluida dentro de Windows que permite analizar y restaurar los daños en los archivos del sistema de Windows (incluye aquellos relacionados a fsmgmt.msc). Si el Comprobador de Archivos del Sistema de Windows encuentra un problema con MSC u otro archivo crítico del sistema, intentará reemplazar automáticamente los archivos dañados.

Paso 8: Instalar todas las actualizaciones de Windows disponibles

Microsoft actualiza y mejora constantemente los archivos de sistema de Windows que pueden estar asociados con fsmgmt.msc. A veces, solucionar los problemas MSC puede ser tan simple como actualizar Windows con el último Service Pack u otro parche que Microsoft lance de forma continua.

Paso 9: Realizar una instalación limpia de Windows

DEDICATORIA:

Dedicamos este trabajo a aquellas personas que nos están apoyando con nuestros estudios en estos momentos que son nuestros padres, con la iluminación de Dios.

AGRADECIMIENTO:

Por medio de este trabajo queremos agradecer a nuestros padres por brindarnos su apoyo y también al profesor Luis Sanz por compartirnos sus conocimientos para mejorar en nuestros aprendizajes.

 

 

Autor:

Paucar, Adriana

Pinedo, Keidy

Docente

Sanz, Luis

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO "ARGENTINA"

UNIDAD DIDACTICA

HERRAMIENTA GESTIÓN DE REDES