La afectividad humana y el arte de amar y ser amado. Sesenta ideas para reflexionar



La afectividad humana y el arte de amar y ser amado. Sesenta Ideas para reflexionar - Monografias.com

Sesenta Ideas para reflexionar

Todo lo que es humano, terreno, tiene un fin; solo lo divino es eterno. Y estas monografías, aunque apelando muchas veces para los niveles espirituales, cósmicos, divinos, es apenas una obra humana, terrena. Por lo tanto, tiene un fin y este fin está llegando.

Todo lo que el autor tenía para decir, fue dicho en las monografías anteriores. Para cerrar, reproducimos algunas ideas sobre el tema que nos parecieron más significativas, sugestivas o fascinantes. Tal vez sea interesante colocar en tarjetas, aquellas que encuentre como más interesantes, para así poderlas guardar en el bolsillo o la cartera, de modo a consultarlos en el momento apropiado, meditando profundamente sobre su contenido.

Observación: Las Monografías de este Gran Tema (Afectividad Humana), deben ser consideradas como un estímulo, una inyección de luz y esperanza para las personas que sufren de problemas afectivos. El autor, dentro de sus posibilidades, está dispuesto a enviarles, de forma totalmente gratuita, el libro completo, titulado "El Arte de Amar y Ser Amado", a todos aquellos y aquellas, que demuestren interés en los mensajes ofrecidos, a través de comentarios simples, enviados directamente a: ,

OBSERVACIÓN: La próxima y última monografía de esta serie, será dedicada exclusivamente al género femenino

 

 

Autor:

Prof. José A. Bonilla

(Universidad de la República, Uruguay; Universidad Nacional de Tucumán, Argentina , Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil)