La comunicación de la ciencia



Monografias.com
LA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN EN REVISTAS ARBITRADAS Sub Marlene Becerra Ludy Sánchez Cabudare, Julio de 2010 DOCTORADO EN GERENCIA AVANZADA UFT
Monografias.com
POR QUÉ DEBEMOS DIFUNDIR LA CIENCIA? La información científica es crucial para un gran número de ciudadanos y ciudadanas, pero comunicar la ciencia plantea un desafío para toda la sociedad.
Monografias.com
Ayudar a los países en desarrollo a comunicar las ciencia es esencial para la cooperación entre naciones.
Monografias.com
Más de la quinta parte de los artículos científicos del mundo, están en la Red y son gratuitos para América Latina y la India.
Monografias.com
Existe la necesidad de propiciar la profesionalización de la actividad de divulgador de la ciencia como parte de los programas de pre y postgrados.
Monografias.com
Impulsar la investigación de la comunicación de la ciencia como elemento clave para comprender y mejorar la proyección de la ciencia hacia la sociedad.
Monografias.com
Propiciar la divulgación de la ciencia en todos los rincones del planeta.
Monografias.com
El último fin del científico es comunicar la información de la forma más comprensible y rápida.
Monografias.com
CENTRO DE INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS, PSIQUIÁTRICAS Y SEXOLÓGICAS DE VENEZUELA Sub CIPPSV
Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com
SEDES A NIVEL NACIONAL CENTRAL- Caracas ARAGUA CUMANÁ LARA MATURIN PUERTO AL CRUZ TÁCHIRA ZULIA
Monografias.com
POSTGRADOS QUE OFRECE Maestrías en Ciencias Menciones: Sexología Médica Terapia de la Conducta Orientación en Sexología Orientación de la Conducta Supervisión y Gerencia Educativa Orientación en Educación para Padres Planificación y Evaluación de la Educación
Monografias.com
Especialización Menciones: Terapia de la Conducta Infantil. Supervisión y Gerencia Educativa. Planificación y Evaluación de la Educación.
Monografias.com
EL CIPPSV DIFUNDE LA CIENCIA A TRAVÉS DE:Educación Continua y a Distancia Actividades Formativas Cursos Cortos Menos de 40 horas/clase dictados con metodología de Seminarios o Talleres. Cursos Largos. Hasta 90 horas/clase dictados con metodología presencial y a distancia. Tipos: Perfeccionamiento, Actualización y Ampliación de conocimientos. Diplomados.
Monografias.com
Actividades Informativas Charlas Foros Jornadas Congresos