Monografías Plus »

Evidencias que Estamos Siendo Contactados en Relación al Fenómeno OVNI



Evidencias que estamos siendo contactados por seres de otras realidades en relación al fenómeno OVNI - Monografias.com

Hace no mucho, una mayoría de científicos en la MUFON (organización civil más grande que investiga el fenómeno OVNI, preferentemente desde una perspectiva científica objetiva) consideraba más creíbles a las abducciones de alienígenas que a los encuentros pacíficos y voluntarios y hasta de carácter espiritual con los mismos. Pero, luego de la encuesta llevada a cabo por las investigadoras veteranas Kathleen Marden y Denise Stoner con una población de 75 personas (con el paralelo apoyo de la MUFON como foro para presentar los resultados), hoy se empieza a entender mejor que hay múltiples formas de contacto físico. Más aún, luego del estudio (aún más amplio y profundo) llevado a cabo por F.R.E.E. (The Edgar Mitchell Foundation for Research into Extraterrestrial and Extraordinary Contacts) con una población (a diciembre de 2016) de 3057 personas de 105 países que declaran tener recuerdos conscientes de sus experiencias y que responden a una encuesta de cientos de preguntas de forma anónima, podemos considerar que la palabra "experiencer" es apropiada incluso para más "modalidades de contacto" que la de contactados clásicos y abducidos. Ver www.experiencer.org

Decir que todo obedece a una locura colectiva, un mito moderno que posee a las personas a nivel mundial o que se debe a la mentira es irrisorio.

La mayoría son personas normales, con trabajos, con familias. No buscan publicidad. Y ¿Y para qué mentirían de forma anónima? O se tomarían el trabajo de responder a cientos de preguntas? En conjunto, ellos ofrecen evidencia que algo real muy probablemente en relación a un contacto con seres desconocidos y/o no humanos está ocurriendo.

Pocos testimonios de ocasionales contactados que cuentan sus experiencias o casos recopilados por autores que practican la hipnosis es evidencia pero menos creíble que (al día de hoy) unos 4000 o más testimonios de personas de 105 países respondiendo a una misma encuesta.

En este caso se pueden verificar premisas y conclusiones de los investigadores anteriores ya que surgen patrones estadísticos con más claridad.

Es otro nivel de evidencia testimonial. No son casos escogiditos por las preferencias de los investigadores que después escriben libros y generalizan. Son miles de personas ANÓNIMAS y eso tiene más relevancia estadística.

Hay que distinguir la palabra "evidencia" de la palabra "prueba". Se puede considerar como "evidencia" a hechos o información que sustentan si una propuesta y/o afirmación es válida y/o verdadera. Y se puede considerar como "prueba" a evidencias y argumentos que establecen un hecho o la veracidad de una propuesta y/o afirmación.

Evidencias suficientes que realmente están ocurriendo fenómenos que incluyen la probabilidad que estamos siendo contactados por inteligencias no humanas…existen.

Es racional, plausible, posible y, más que posible, probable aunque no se pueda determinar una probabilidad exacta.

Los testimonios quizás no sea una evidencia final y concluyente desde el punto de vista de las Ciencias Naturales pero podrían ser un tipo de evidencia política y social suficiente como para tomar acciones políticas y sociales al respecto o por lo menos para afirmar que algo real respecto a contactos con inteligencias distintas al homo sapiens podría estar sucediendo.

Por su relevancia e implicancias de forma racional esto nos obligaría a – por lo menos – tomar el tema con seriedad.

Y no olvidemos que los testimonios sobre fenómenos también cuentan como evidencias que se pueden tomar en cuenta para las ciencias naturales.

Pero si unimos estas evidencias testimoniales de "Experiencers" a los objetos extraños (supuestos implantes alienígenas) como los extraídos por el Dr. Leir (objetos con características extrañas como isótopos de hierro que no existen en la Tierra) y, si añadimos documentos analizados (por ejemplo por el Dtr.Robert Wood, PhD) para comprobar su autenticidad (tales como los "Documentos Majestic" que claramente se refieren a extraterrestres y el "Manual SOM 1-101" (una guía de los años 40" para la recuperación de naves extraterrestres), la probabilidad que realmente estamos siendo visitado se incrementa.

Además, la ovnilogía en 70 años proporcionó análisis y evidencias de objetos que realizaban "maniobras imposibles" (por ejemplo en los años 40" y 50" donde hubiera sido poco probable que siempre se tratase de naves espías rusas o algo así). No está por demás mencionar que el estudio francés popularmente llamado "Informe Cometa", estudio vinculado a la CNES (Centro Nacional de Estudios Aeroespaciales) con generales y personas vinculadas a inteligencia en Francia, concluyó que no se puede descartar la posibilidad que parte del fenómeno OVNI (por ellos llamados "FANI" o "fenómenos aeroespaciales no identificados") puede muy bien representar una verdadera presencia extraterrestre.

Así como en la ovnilogía en general existen múltiple categorías de evidencias y EN CONJUNTO se refuerzan mutuamente, el día de hoy también hablamos de múltiples "modalidades de contacto" con "seres inteligentes no humanos en relación al fenómeno OVNI" ya que el término "extraterrestre" podría quedar muy corto al por lo general concebirse como relacionado a experiencias con seres físicos quizás solamente ubicados en nuestro universo físico.

Pero, según las encuestas mencionadas (como la de F.R.E.E. y la actualmente llevada a cabo por la MUFON para los abducidos y/o para los "experiencers"), estas inteligencias contactarían de muchas maneras, incluyendo en ocasiones durante experiencias extra corpóreas, durante experiencias cercanas a la muerte, durante estados de meditación y otros estados alternativos de consciencia, durante sueños lúcidos, estados chamánicos, canalización, presencia tipo holográfico y otros. Por ello, parecen poseer conocimientos que superan las premisas epistemológicas materialistas de una gran parte de la ciencia moderna y parecen poseer tecnologías que podríamos llamar "multidimensionales" y/o "transdimensionales", combinando en una sola realidad ontológica multinivel lo subjetivo y lo objetivo, aparentemente interactuando con sus consciencias con las consciencias y experiencias subjetivas-objetivas de los "experiencer" lo cual también podría servirles para modificar el espacio tiempo físico.

Una vez más, la dirección actual en línea de la fundación F.R.E.E. es www.experiencer.org

 

 

 

Autor:

Giorgio Piacenza