Monografías Plus »

Plan de marketing de la empresa Alvi Securty



Introducción

En la actualidad muchas empresas quieren crecer, cumplir su meta y superarse, este es uno de los casos donde se encuentra la empresa ALVI SECURITY para ello necesita de un plan de marketing que le va ayudar a tener mejor organizado sus ideas, planes y evaluar su segmento con anticipación para poder renovarse e innovarse para mejorar y así ir creciendo como empresa y superar a todas las competencias y convertiste en un buen líder en el mercado en todos los aspectos.

El presente trabajo elaborado del plan de marketing tiene como fin hacer un análisis completo a nuestra empresa, ayudar a crear nuevas estrategias y proyectos con el objetivo de hacer que nuestra empresa crezca en el mercado con el servicio que brinda. Desarrollaremos el plan de marketing de La empresa ALVI SECURITY que brinda el servicio de seguridad. Estructurar nuevas estrategias para liderar el mercado, buscar nuevos nichos diferentes (lugares geográficos), enfocarnos en nuevos objetivos, analizar nuestras amenazas y sobre todo crecer más, corregir nuestros errores y poner en marcha todo lo propuesto para mejorar en muchos aspectos y crecer como empresa.

Alvi Security S.C.R.L.

La empresa ALVI SECURITY S.C.R.L. es una empresa de seguridad consolidada en el mercado empresarial, especialista en servicios de vigilancia privada y seguridad personal. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo que contamos con personal altamente calificado, quienes proceden de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

1.Mision

Entregar una propuesta real y efectiva en temas de seguridad, logrando la plena satisfacción del cliente y respaldados por un equipo humano altamente motivado, capacitado y orientado para adoptar medidas de protección.

2.Vision

Crecer como empresa y ser uno de los mejores a nivel nacional, con un servicio más avanzado en tecnología de seguridad y sobre todo tener el acogimiento de nuestro público mayor a lo que ya tenemos.

3. Reseña historica

La empresa ALVI SECURITY fue fundada por el oficial Niltón Alvarado Ortega el 12 agosto del 2012 donde se le otorgo la constitución de la empresa que en ese entonces quería dar su inicio, el 1 de junio del 2013 fue el inicio de su primera operación y desde entonces ha estado en plena ejecución hasta ahora.

4.Ubicación

Monografias.com

Juan Velasco Alvarado N° 106 Huánuco

5. Estructura organica

ALVI SECURITY S.C.R.L por los elementos que se indica, en magnitud variable y de acuerdo a los requerimientos de su actividad, los cuales están estipulados por niveles, los mismos que se mencionan:

6. Funciones de las unidades organicas y funciones de los cargos

Ejercer la personería jurídica y representar a ALVI SECURITY S.C.R.L. Y velar por el normal funcionamiento de ALVI SECURITY S.C.R.L. de acuerdo con las normas internas que se dicten y de conformidad a los dispositivos legales y vigentes.

Asesorar en toda clase de consultas legales, formuladas por la gerencia general.

c) GERENTE DE SEGURIDAD

El gerente de seguridad es el principal asesor de la gerencia general, en asuntos relaciones con seguridad, operaciones, instrucción y reentrenamiento.

d) JEFE DE SERVICIOS COMUNES

Mantiene la responsabilidad de asesoramiento y ejecución, en lo relativo en los asuntos de personal.

e) COORDINADOR ZONAL, COORDINADOR DE AREA Y SUPERVISOR

tienen a su cargo el control directo de los jefes del grupo y agentes de seguridad en el desempeño de los servicios.

7. Vestuarios, equipos y armamento

ALVI SECURITY S.C.R.L proporciona vestuario y equipo a los agentes de seguridad, de acuerdo a la naturaleza de los servicios que peste y a las condiciones climatológicas del lugar donde trabaja.

El armamento del uso de los agentes de seguridad está permitido por la ley N°25054 única y exclusivamente para el servicio.

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

ANALISIS DE LA SITUACION

MICROENTORNO

UNIVERSIDAD DE HUANUCO

CIENCIAS EMPRESARIALES

Marketing y Negocios Internacionales

Monografias.comMonografias.com

Tema

Docente: Marisol Nury Ramirez Carrillo

Curso: Marketing

Ciclo: Quinto

Huánuco – Perú 2017

 

 

 

Autor:

Selene Espinoza Guardian.