Monografías Plus »

Edad Adulta Temprana



Monografias.com
Edad Adulta Temprana.
Monografias.com
Los Motivadores Participantes: Zulayne Rufino Walkiria Rodriguez Zulay Rufino Frederic Nuñez Juan Carlos Valdez Psicología del Desarrollo Humano
Monografias.com
Licda. Zulayne Rufino.
Monografias.com
Sub Matrimonio. Carrera Universitaria. Familia. Independencia. Descubre su identidad. Comprende Edades de 20- 40 años.
Monografias.com
FACTORES CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LA SALUD Y LA CONDICIÓN FÍSICA. Genes. Factores conductuales. Si duerme lo suficiente. Actividad física. Consumo de sustancias.
Monografias.com
INFLUENCIAS INDIRECTAS EN LA SALUD Y LA CONDICIÓN FÍSICA. Ingresos económicos. La educación. La raza u origen étnico.
Monografias.com
PROBLEMAS DE SALUD MENTAL. La salud mental y el bienestar mejoran y los problemas de conducta disminuyen. Sin embargo, al mismo tiempo se incrementa la incidencia de trastornos psicológicos. La posibilidad de tomar decisiones importantes y elegir trayectorias diversas suele ser liberadora, pero la responsabilidad de no depender de otra persona y de mantenerse por sí solo puede ser abrumadora, y pueden tener algunos trastornos específicos: alcoholismo, abuso de drogas y depresión. CUESTIONES SEXUALES Y REPRODUCTIVAS. Las actividades sexuales y reproductivas a menudo son una preocupación fundamental de la adultez temprana. Esas funciones naturales e importantes pueden implicar también preocupaciones físicas, como son los trastornos relacionados con la menstruación, las infecciones de transmisión sexual (ITS)y la infertilidad.
Monografias.com
Licda. Walkiria Rodríguez
Monografias.com
Condición Adulta Cognición
Monografias.com
Pensamiento PosFormal
Monografias.com
Inteligencia Emocional
Monografias.com
Razonamiento Moral
Monografias.com
Desarrollo de la fe a lo largo de la Vida
Monografias.com
Licda. Zulay Rufino.
Monografias.com
Género y Razonamiento moral. Educación y Trabajo.
Monografias.com
Cómo facilitar la transición al trabajo. ¿Qué se necesita para lograr una transición exitosa de la escuela al trabajo? Una revisión de la literatura señala cuatro factores clave : 1) competencia (en general y en el trabajo). 2) características personales como iniciativa, flexibilidad, determinación y sentido de urgencia. 3) relaciones personales positivas. 4) vínculos entre la educación y el empleo.