Monografías Plus »

El número leptónico y la valencia atómica (página 2)



El galio 71 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de galio 71 es de -68 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL GERMANIO 70

El germanio 70 está constituido por el apareamiento de 70 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El germanio 70 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de germanio 70 es de -66 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL GERMANIO 72

El germanio 72 está constituido por el apareamiento de 72 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El germanio 72 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de germanio 72 es de -68 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL GERMANIO 73

El germanio 73 está constituido por el apareamiento de 73 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El germanio 73 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de germanio 73 es de -69 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL GERMANIO 74

El germanio 74 está constituido por el apareamiento de 74 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El germanio 74 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de germanio 74 es de -70 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ARSÉNICO 75

El arsénico 75 está constituido por el apareamiento de 75 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El arsénico 75 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de arsénico 75 es de -70 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL SELENIO 74

El selenio 74 está constituido por el apareamiento de 74 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El selenio 74 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de selenio 74 es de -68 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL SELENIO 76

El selenio 76 está constituido por el apareamiento de 76 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El selenio 76 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de selenio 76 es de -70 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL SELENIO 77

El selenio 77 está constituido por el apareamiento de 77 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El selenio 77 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de selenio 77 es de -71 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL SELENIO 78

El selenio 78 está constituido por el apareamiento de 78 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El selenio 78 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de selenio 78 es de -72 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL SELENIO 80

El selenio 80 está constituido por el apareamiento de 80 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El selenio 80 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de selenio 80 es de -74 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BROMO 79

El selenio 79 está constituido por el apareamiento de 79 neutrones de los cuales siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bromo 79 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bromo 79 es de -72 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BROMO 81

El selenio 81 está constituido por el apareamiento de 81 neutrones de los cuales siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bromo 81 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bromo 81 es de -74 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL KRIPTÓN 80

El kriptón 80 está constituido por el apareamiento de 80 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El kriptón 80 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de kriptón 80 es de -80 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL KRIPTÓN 82

El kriptón 82 está constituido por el apareamiento de 82 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El kriptón 82 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de kriptón 82 es de -82 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL KRIPTÓN 83

El kriptón 83 está constituido por el apareamiento de 83 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El kriptón 83 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de kriptón 83 es de -83 y no hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL KRIPTÓN 84

El kriptón 84 está constituido por el apareamiento de 84 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El kriptón 84 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de kriptón 84 es de -84 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL KRIPTÓN 86

El kriptón 86 está constituido por el apareamiento de 86 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El kriptón 86 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de kriptón 86 es de -86 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUBIDIO 85

El rubidio 85 está constituido por el apareamiento de 85 neutrones de los cuales uno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El rubidio 85 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rubidio 85 es de -84 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTRONCIO 84

El estroncio 84 está constituido por el apareamiento de 84 neutrones de los cuales dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estroncio 84 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estroncio 84 es de -82 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTRONCIO 86

El estroncio 86 está constituido por el apareamiento de 86 neutrones de los cuales dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estroncio 86 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estroncio 86 es de -84 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTRONCIO 87

El estroncio 87 está constituido por el apareamiento de 87 neutrones de los cuales dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estroncio 87 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estroncio 87 es de -85 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTRONCIO 88

El estroncio 88 está constituido por el apareamiento de 88 neutrones de los cuales dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estroncio 88 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estroncio 88 es de -86 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITRIO 89

El itrio 89 está constituido por el apareamiento de 89 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El itrio 89 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de itrio 89 es de -86 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CIRCONIO 90

El circonio 90 está constituido por el apareamiento de 90 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El circonio 90 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de circonio 90 es de -86 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CIRCONIO 91

El circonio 91 está constituido por el apareamiento de 91 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El circonio 91 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de circonio 91 es de -87 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CIRCONIO 92

El circonio 92 está constituido por el apareamiento de 92 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El circonio 92 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de circonio 92 es de -88 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CIRCONIO 94

El circonio 94 está constituido por el apareamiento de 94 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El circonio 94 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de circonio 94 es de -90 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL NIOBIO 93

El niobio 93 está constituido por el apareamiento de 93 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El niobio 93 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de niobio 93 es de -88 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MOLIBDENO 92

El molibdeno 92 está constituido por el apareamiento de 92 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El molibdeno 92 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de molibdeno 92 es de -86 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MOLIBDENO 94

El molibdeno 94 está constituido por el apareamiento de 94 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El molibdeno 94 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de molibdeno 94 es de -88 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MOLIBDENO 95

El molibdeno 95 está constituido por el apareamiento de 95 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El molibdeno 95 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de molibdeno 95 es de -89 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MOLIBDENO 96

El molibdeno 96 está constituido por el apareamiento de 96 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El molibdeno 96 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de molibdeno 96 es de -90 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MOLIBDENO 97

El molibdeno 97 está constituido por el apareamiento de 97 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El molibdeno 97 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de molibdeno 97 es de -91 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MOLIBDENO 98

El molibdeno 98 está constituido por el apareamiento de 98 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El molibdeno 98 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de molibdeno 98 es de -92 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

EL TECNECIO NO TIENE ISOTOPOS ESTABLES NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 96

El rutenio 96 está constituido por el apareamiento de 96 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 96 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 96 es de -88 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 98

El rutenio 98 está constituido por el apareamiento de 98 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 98 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 98 es de -90 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 99

El rutenio 99 está constituido por el apareamiento de 99 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 99 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 99 es de -91 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 100

El rutenio 100 está constituido por el apareamiento de 100 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 100 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 100 es de -92 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 101

El rutenio 101 está constituido por el apareamiento de 101 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 101 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 101 es de -93 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 102

El rutenio 102 está constituido por el apareamiento de 102 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 102 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 102 es de -94 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RUTENIO 104

El rutenio 104 está constituido por el apareamiento de 104 neutrones de los cuales ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rutenio 104 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rutenio 104 es de -96 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RODIO 103

El rodio 103 está constituido por el apareamiento de 103 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El rodio 103 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de rodio 103 es de -97 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PALADIO 102

El paladio 102 está constituido por el apareamiento de 102 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El paladio 102 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de paladio 102 es de -97 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PALADIO 104

El paladio 104 está constituido por el apareamiento de 104 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El paladio 104 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de paladio 104 es de -99 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PALADIO 105

El paladio 105 está constituido por el apareamiento de 105 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El paladio 105 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de paladio 105 es de -100 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PALADIO 106

El paladio 106 está constituido por el apareamiento de 106 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El paladio 106 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de paladio 106 es de -101 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PALADIO 108

El paladio 108 está constituido por el apareamiento de 108 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El paladio 108 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de paladio 108 es de -103 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PALADIO 110

El paladio 110 está constituido por el apareamiento de 110 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El paladio 110 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de paladio 110 es de -105 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LA PLATA 107

El plata 107 está constituido por el apareamiento de 107 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El plata 107 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de plata 107 es de -103 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LA PLATA 109

El plata 109 está constituido por el apareamiento de 109 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El plata 109 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de plata 109 es de -105 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CADMIO 106

El cadmio 106 está constituido por el apareamiento de 106 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cadmio 106 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cadmio 106 es de -103 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CADMIO 108

El cadmio 108 está constituido por el apareamiento de 108 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cadmio 108 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cadmio 108 es de -105 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CADMIO 110

El cadmio 110 está constituido por el apareamiento de 110 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cadmio 110 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cadmio 110 es de -107 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CADMIO 111

El cadmio 111 está constituido por el apareamiento de 111 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cadmio 111 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cadmio 111 es de -108 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CADMIO 112

El cadmio 112 está constituido por el apareamiento de 112 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cadmio 112 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cadmio 112 es de -109 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CADMIO 114

El cadmio 114 está constituido por el apareamiento de 114 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cadmio 114 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cadmio 114 es de -111 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL INDIO 113

El indio 113 está constituido por el apareamiento de 113 neutrones de los cuales tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El indio 113 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de indio 113 es de -110 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 112

El estaño 112 está constituido por el apareamiento de 112 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 112 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 112 es de -108 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 114

El estaño 114 está constituido por el apareamiento de 114 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 114 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 114 es de -110 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 115

El estaño 115 está constituido por el apareamiento de 115 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 115 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 115 es de -111 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 116

El estaño 116 está constituido por el apareamiento de 116 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 116 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 116 es de -112 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 117

El estaño 117 está constituido por el apareamiento de 117 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 117 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 117 es de -113 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 118

El estaño 118 está constituido por el apareamiento de 118 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 118 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 118 es de -114 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 119

El estaño 119 está constituido por el apareamiento de 119 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 119 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 119 es de -115 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 120

El estaño 120 está constituido por el apareamiento de 120 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 120 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 120 es de -116 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 122

El estaño 122 está constituido por el apareamiento de 122 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 122 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 122 es de -118 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ESTAÑO 124

El estaño 124 está constituido por el apareamiento de 124 neutrones de los cuales cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 124 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 124 es de -120 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ANTIMONIO 121

El antimonio 121 está constituido por el apareamiento de 121 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 121 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 121 es de -116 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ANTIMONIO 123

El antimonio 123 está constituido por el apareamiento de 123 neutrones de los cuales cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El estaño 123 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de estaño 123 es de -118 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TELURIO 120

El telurio 120 está constituido por el apareamiento de 120 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El telurio 120 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de telurio 120 es de -114 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TELURIO 122

El telurio 122 está constituido por el apareamiento de 122 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El telurio 122 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de telurio 122 es de -116 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TELURIO 123

El telurio 123 está constituido por el apareamiento de 123 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El telurio 123 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de telurio 123 es de -117 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TELURIO 124

El telurio 124 está constituido por el apareamiento de 124 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El telurio 124 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de telurio 124 es de -118 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TELURIO 125

El telurio 125 está constituido por el apareamiento de 125 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El telurio 125 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de telurio 125 es de -119 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TELURIO 126

El telurio 126 está constituido por el apareamiento de 126 neutrones de los cuales seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El telurio 126 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de telurio 126 es de -120 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL YODO 127

El yodo 127 está constituido por el apareamiento de 127 neutrones de los cuales siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El yodo 127 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de yodo 127 es de -120 y no hay simetría de masas por lo tanto su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 124

El xenón 124 está constituido por el apareamiento de 124 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 124 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 124 es de -124 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 126

El xenón 126 está constituido por el apareamiento de 126 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 126 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 126 es de -126 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 128

El xenón 128 está constituido por el apareamiento de 128 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 128 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 128 es de -128 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 129

El xenón 129 está constituido por el apareamiento de 129 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 129 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 129 es de -129 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 130

El xenón 130 está constituido por el apareamiento de 130 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 130 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 130 es de -130 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 131

El xenón 131 está constituido por el apareamiento de 131 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 131 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 131 es de -131 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 132

El xenón 132 está constituido por el apareamiento de 132 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 132 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 132 es de -132 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 134

El xenón 134 está constituido por el apareamiento de 134 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 134 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 134 es de -134 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL XENÓN 136

El xenón 136 está constituido por el apareamiento de 136 neutrones de los cuales ninguno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El xenón 136 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de xenón 136 es de -136 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CESIO 133

El cesio 133 está constituido por el apareamiento de 133 neutrones de los cuales solo uno de ellos ha perdido su respectivo antineutrino.

El cesio 133 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cesio 133 es de -132 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BARIO 132

El bario 132 está constituido por el apareamiento de 132 neutrones de los cuales solo dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bario 132 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bario 132 es de -130 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BARIO 134

El bario 134 está constituido por el apareamiento de 134 neutrones de los cuales solo dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bario 134 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bario 134 es de -132 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BARIO 135

El bario 135 está constituido por el apareamiento de 135 neutrones de los cuales solo dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bario 135 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bario 135 es de -133 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BARIO 136

El bario 136 está constituido por el apareamiento de 136 neutrones de los cuales solo dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bario 136 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bario 136 es de -134 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BARIO 137

El bario 137 está constituido por el apareamiento de 137 neutrones de los cuales solo dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bario 137 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bario 137 es de -135 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL BARIO 138

El bario 138 está constituido por el apareamiento de 138 neutrones de los cuales solo dos de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El bario 138 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de bario 138 es de -136 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL LANTANO 139

El lantano 139 está constituido por el apareamiento de 139 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El lantano 139 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de lantano 139 es de -136 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CERIO 136

El cerio 136 está constituido por el apareamiento de 136 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cerio 136 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cerio 136 es de -132 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CERIO 138

El cerio 138 está constituido por el apareamiento de 138 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cerio 138 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cerio 138 es de -134 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CERIO 140

El cerio 140 está constituido por el apareamiento de 140 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cerio 140 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cerio 140 es de -136 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL CERIO 142

El cerio 142 está constituido por el apareamiento de 142 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El cerio 142 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de cerio 142 es de -138 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PRASEODIMIO 141

El praseodimio 141 está constituido por el apareamiento de 141 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El praseodimio 141 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de praseodimio 141 es de -136 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL NEODIMIO 142

El neodimio 142 está constituido por el apareamiento de 142 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El neodimio 142 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de neodimio 142 es de -136 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL NEODIMIO 143

El neodimio 143 está constituido por el apareamiento de 143 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El neodimio 143 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de neodimio 143 es de -137 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL NEODIMIO 145

El neodimio 145 está constituido por el apareamiento de 145 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El neodimio 145 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de neodimio 145 es de -139 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL NEODIMIO 146

El neodimio 146 está constituido por el apareamiento de 146 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El neodimio 146 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de neodimio 146 es de -140 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL NEODIMIO 148

El neodimio 148 está constituido por el apareamiento de 148 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El neodimio 148 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de neodimio 148 es de -142 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

TODOS LOS ISOTOPOS CONOCIDOS DEL PROMETIO SON RADIACTIVOS. VALENCIA 7.

TODOS LOS ISOTOPOS CONOCIDOS DEL SAMARIO SON RADIACTIVOS. VALENCIA 8.

TODOS LOS ISOTOPOS CONOCIDOS DEL EUROPIO SON RADIACTIVOS. VALENCIA 8.

TODOS LOS ISOTOPOS CONOCIDOS DEL GADOLINIO SON RADIACTIVOS. VALENCIA 8.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TERBIO 159

El terbio 159 está constituido por el apareamiento de 159 neutrones de los cuales solo ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El terbio 159 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de terbio 159 es de -151 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 156

El disprosio 156 está constituido por el apareamiento de 156 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 156 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 156 es de -149 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 158

El disprosio 158 está constituido por el apareamiento de 158 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 158 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 158 es de -151 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 160

El disprosio 160 está constituido por el apareamiento de 160 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 160 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 160 es de -153 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 161

El disprosio 161 está constituido por el apareamiento de 161 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 161 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 161 es de -154 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 162

El disprosio 162 está constituido por el apareamiento de 162 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 162 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 162 es de -155 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 163

El disprosio 163 está constituido por el apareamiento de 163 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 163 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 163 es de -156 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL DISPROSIO 164

El disprosio 164 está constituido por el apareamiento de 164 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El disprosio 164 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de disprosio 164 es de -157 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL HOLMIO 165

El holmio 165 está constituido por el apareamiento de 165 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El holmio 165 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de holmio 165 es de -159 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ERBIO 162

El erbio 162 está constituido por el apareamiento de 162 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El erbio 162 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de erbio 162 es de -157 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ERBIO 164

El erbio 164 está constituido por el apareamiento de 164 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El erbio 164 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de erbio 164 es de -159 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ERBIO 166

El erbio 166 está constituido por el apareamiento de 166 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El erbio 166 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de erbio 166 es de -161 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ERBIO 167

El erbio 167 está constituido por el apareamiento de 167 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El erbio 167 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de erbio 167 es de -162 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ERBIO 168

El erbio 168 está constituido por el apareamiento de 168 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El erbio 168 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de erbio 168 es de -163 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ERBIO 170

El erbio 170 está constituido por el apareamiento de 170 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El erbio 170 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de erbio 170 es de -165 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TULIO 169

El tulio 169 está constituido por el apareamiento de 169 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El tulio 169 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de tulio 169 es de -165 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 168

El iterbio 168 está constituido por el apareamiento de 168 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 168 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 168 es de -165 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 170

El iterbio 170 está constituido por el apareamiento de 170 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 170 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 170 es de -167 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 171

El iterbio 171 está constituido por el apareamiento de 171 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 171 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 171 es de -168 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 172

El iterbio 172 está constituido por el apareamiento de 172 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 172 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 172 es de -169 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 173

El iterbio 173 está constituido por el apareamiento de 173 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 173 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 173 es de -170 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 174

El iterbio 174 está constituido por el apareamiento de 174 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 174 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 174 es de -171 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ITERBIO 176

El iterbio 176 está constituido por el apareamiento de 176 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iterbio 176 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iterbio 176 es de -173 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL LUTECIO 175

El lutecio 175 está constituido por el apareamiento de 175 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El lutecio 175 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de lutecio 175 es de -172 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL HAFNIO 176

El hafnio 176 está constituido por el apareamiento de 176 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El hafnio 176 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de hafnio 176 es de -172 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL HAFNIO 177

El hafnio 177 está constituido por el apareamiento de 177 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El hafnio 177 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de hafnio 177 es de -173 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL HAFNIO 178

El hafnio 178 está constituido por el apareamiento de 178 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El hafnio 178 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de hafnio 178 es de -174 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL HAFNIO 179

El hafnio 179 está constituido por el apareamiento de 179 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El hafnio 179 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de hafnio 179 es de -175 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL HAFNIO 180

El hafnio 180 está constituido por el apareamiento de 180 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El hafnio 180 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de hafnio 180 es de -176 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TANTALIO 181

El tantalio 181 está constituido por el apareamiento de 181 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El tantalio 181 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de tantalio 181 es de -176 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL WALFRAMIO 182

El wolframio 182 está constituido por el apareamiento de 182 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El wolframio 182 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de wolframio 182 es de -176 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL WALFRAMIO 183

El wolframio 183 está constituido por el apareamiento de 183 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El wolframio 183 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de wolframio 183 es de -177 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL WALFRAMIO 184

El wolframio 184 está constituido por el apareamiento de 184 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El wolframio 184 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de wolframio 184 es de -178 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL WALFRAMIO 186

El wolframio 186 está constituido por el apareamiento de 186 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El wolframio 186 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de wolframio 186 es de -180 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RENIO 185

El renio 185 está constituido por el apareamiento de 185 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El renio 185 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de renio 185 es de -178 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL RENIO 187

El renio 187 está constituido por el apareamiento de 187 neutrones de los cuales solo siete de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El renio 187 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de renio 187 es de -180 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL OSMIO 187

El osmio 187 está constituido por el apareamiento de 187 neutrones de los cuales solo ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El osmio 187 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de osmio 187 es de -179 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL OSMIO 188

El osmio 188 está constituido por el apareamiento de 188 neutrones de los cuales solo ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El osmio 188 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de osmio 188 es de -180 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL OSMIO 189

El osmio 189 está constituido por el apareamiento de 189 neutrones de los cuales solo ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El osmio 189 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de osmio 189 es de -181 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL OSMIO 190

El osmio 190 está constituido por el apareamiento de 190 neutrones de los cuales solo ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El osmio 190 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de osmio 190 es de -182 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL OSMIO 192

El osmio 192 está constituido por el apareamiento de 192 neutrones de los cuales solo ocho de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El osmio 192 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de osmio 192 es de -184 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL IRIDIO 191

El iridio 191 está constituido por el apareamiento de 191 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iridio 191 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iridio 191 es de -185 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL IRIDIO 193

El iridio 193 está constituido por el apareamiento de 193 neutrones de los cuales solo seis de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El iridio 193 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de iridio 193 es de -187 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLATINO 192

El platino 192 está constituido por el apareamiento de 192 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El platino 192 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de platino 192 es de -187 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLATINO 194

El platino 194 está constituido por el apareamiento de 194 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El platino 194 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de platino 194 es de -189 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLATINO 195

El platino 195 está constituido por el apareamiento de 195 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El platino 195 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de platino 195 es de -190 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLATINO 196

El platino 196 está constituido por el apareamiento de 196 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El platino 196 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de platino 196 es de -191 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLATINO 198

El platino 198 está constituido por el apareamiento de 198 neutrones de los cuales solo cinco de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El platino 198 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de platino 198 es de -193 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL ORO 197

El oro 197 está constituido por el apareamiento de 197 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El oro 197 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo del oro 197 es de -193 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 196

El mercurio 196 está constituido por el apareamiento de 196 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 196 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 196 es de -193 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 198

El mercurio 198 está constituido por el apareamiento de 198 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 198 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 198 es de -195 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 199

El mercurio 199 está constituido por el apareamiento de 199 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 199 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 199 es de -196 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 200

El mercurio 200 está constituido por el apareamiento de 200 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 200 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 200 es de -197 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 201

El mercurio 201 está constituido por el apareamiento de 201 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 201 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 201 es de -198 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 202

El mercurio 202 está constituido por el apareamiento de 202 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 202 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 202 es de -199 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL MERCURIO 204

El mercurio 204 está constituido por el apareamiento de 204 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El mercurio 204 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de mercurio 204 es de -201 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TALIO 203

El talio 203 está constituido por el apareamiento de 203 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El talio 203 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de talio 203 es de -200 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL TALIO 205

El talio 205 está constituido por el apareamiento de 205 neutrones de los cuales solo tres de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El talio 205 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de talio 205 es de -202 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLOMO 204

El plomo 204 está constituido por el apareamiento de 204 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El plomo 204 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de plomo 204 es de -200 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLOMO 206

El plomo 206 está constituido por el apareamiento de 206 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El plomo 206 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de plomo 206 es de -202 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLOMO 207

El plomo 207 está constituido por el apareamiento de 207 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El plomo 207 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de plomo 207 es de -203 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PLOMO 208

El plomo 208 está constituido por el apareamiento de 208 neutrones de los cuales solo cuatro de ellos han perdido su respectivo antineutrino.

El plomo 208 tiene simetría eléctrica, el número leptónico del átomo de plomo 208 es de -204 y hay simetría de masas pero su espín atómico no es entero.

Conclusiones

a)- LA PRIMERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la presentación de la nueva tabla periódica acorde al número leptónico. Esta tabla está Anexada en pdf a este trabajo.

Nueva Tabla Periódica

Monografias.comMonografias.com

Referencias

REFERENCIAS DEL ARTÍCULO.

Copyright © Derechos Reservados1.

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1. Médico Cirujano 1985 de la Universidad de Cartagena Rep. De Colombia. Investigador independiente de problemas biofísicos médicos propios de la memoria, el aprendizaje y otros entre ellos la enfermedad de Alzheimer.

Estos trabajos, que lo más probable es que estén desfasados por la poderosa magia secreta que tiene la ignorancia y la ingenuidad, sin embargo, como cualquier representante de la comunidad académica que soy, también han sido debidamente presentados sobretodo este se presentó en Agosto 30 del 2017 en la "Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" ACCEFYN.

 

 

Autor:

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1

© todos los derechos reservados1.