Monografías Plus »

Phillips 66 (Tecnica de estudio)





Monografias.com
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA: PHILLIPS 66

Monografias.com
Phillips 66 Es una técnica de estudio que consiste en división de un grupo en sub-grupos de 6 personas, donde cada división dispone de 6 minutos, 1 minuto cada integrante, para analizar un tema breve. Al final se presentarán las conclusiones de cada sub-grupo , y de ahí solo se elaborará una por el grupo completo.

Monografias.com
Estructura de Phillips 66 El coordinador o conductor general: Será quien lleve el control del grupo completo. Moderador de cada sub-grupo: Es elegido por los integrantes del subgrupo. Controla el tiempo. Cuida de que todos los miembros del sub-grupo intervenga en el plazo de tiempo indicado. El secretario relator del sub-grupo: Anota las opiniones de cada miembro del sub-grupo. Lee las conclusiones en el grupo grande.

Monografias.com
Se le entregará a cada sub-grupo un material de apoyo donde encontraran información sobre el flúor dental, y al final cada grupo expresará sus conclusiones acerca de lo leído.

Monografias.com
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE: LA ENTREVISTA

Monografias.com
La entrevista La entrevista consiste en un interrogatorio realizado por los miembros de los sub-grupos a un Dr. en Odontología.

Monografias.com
Cada sub-grupo deberá dirigirse a un odontólogo, ya sea vecino, familiar o conocido, y le deberá realizar una entrevista con las siguientes pautas: